inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel del Mercadillo de Las Dalias
El mercadillo de las Dalias se instala en Madrid
El mítico mercadillo ibicenco celebra sus 25 años con los madrileños

 

El Mercadillo de Las Dalias se traslada a Madrid por primera vez de su Ibiza natal para celebrar sus 25 años. Este fin de semana los madrileños podrán disfrutar del exótico atractivo de las artesanías que sólo pueden verse en este mágico mercadillo que sintetiza, además del más puro espíritu ibicenco, toda una forma de vida.
 
Las Dalias traerá a más de 150 artesanos con todo el encanto que conlleva sus espectáculos propios y abrirá sus puertas a diversos conciertos para completar estos tres días de ensueño. Todo el reconocimiento mundial y el esfuerzo que realizan los artesanos para brindar un producto de diseño exclusivo y de una altísima calidad, hacen que el mercadillo sea un oasis de productos imposibles de encontrar en cualquier otro sitio y, sobre todo, de productos que no están fabricados en serie, sino que gozan de una exclusividad absoluta. Ropa, bolsos, calzado, bisutería, accesorios, objetos de arte y decoración y las artesanías más extrañas que uno se pueda imaginar son algunas de los tesoros con los que los asistentes podrán ser la envidia de sus amistades.
 
El lugar escogido es el Palacio de los Deportes que se en un entorno mágico recreando sus puestos, sus colores, sus calles de arena por las que se recorrerá el mercadillo, y zonas de verdes palmeras, chill-outs y hasta un oasis, donde los asistentes al evento podrán descansar al ritmo de la relajada música de los DJ´s que sonará continuamente.
 
Al finalizar el día, se reproducirán los atardeceres, momento en el cual nadie quedará exento del encanto de este mágico momento ibicenco, que dará lugar además al inicio de los espectáculos nocturnos de Las Dalias como el Namasté, Paco Fernández o The Highlight Tribe y a otros conciertos que también estarán presentes en las noches del evento.
 
La despedida corre a cargo de Alaska y Mario Vaquerizo.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic