inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Abellán es dado de alta tras su cogida en Las Ventas
El torero tendrá que pasar una nueva revisión del traumatismo craneoencefálico que sufrió también en el mismo percance

El torero Miguel Abellán abandonó ayer al mediodía la clínica después de que los resultado de las últimas pruebas realizadas descartaran daños importantes en el riñón, ya que cuando ingresó presentaba un cuadro "preocupante" con sangre en la orina y "fuertes" dolores en la zona, de la que fue operado la pasada semana.

No obstante, Abellán tendrá que pasar una nueva revisión del traumatismo craneoencefálico que sufrió también en el mismo percance, que, según las mismas fuentes, no reviste "demasiada gravedad", salvo complicaciones. El próximo festejo que tiene cerrado Abellán es el próximo 30 de junio en la plaza de toros de El Plantío de Burgos.

Traumatismos y contusiones

Abellán resultó arrollado por su primer toro, de la ganadería de El Montecillo, el pasado viernes, día 30, el cual le propinó una severa paliza provocándole traumatismos y contusiones por todo el cuerpo. Una vez revisado en la enfermería, y tras no hacer caso a las advertencias médicas, Abellán volvió al ruedo a dar cuenta de su segundo toro, al que acabó cortando una oreja.Pero tras la finalización del festejo, ya de regreso al hotel, Abellán empezó a sentirse indispuesto, "orinando incluso sangre", algo que asustó a su entorno, que optó por llevarle al hospital, donde pasó la noche ingresado en la UCI.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic