inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Miguel Abellán se enfrenta hoy a 6 toros en Las Ventas

El diestro madrileño, Miguel Abellán, tendrá hoy sabado 4 de octubre uno de los momentos más importantes de su carrera al enfentarse, como unico espada, a seis toros de las ganaderías salmantinas de Puerto de San Lorenzo, de encaste Atanasio-Lisardo y La Venta del Puerto, de origen Aldeanueva. En palabras del propio torero "es una forma de devolver tanto cariño y tanto respeto a su afición" 

El maestro Abellán, ya desde novillero, ha protagonizado tardes memorables en esta plaza, como la que le permitió abrir la Puerta Grande  en la feria de San Isidro del año 1998 en la que salió a hombros con tres orejas, o en el año 2000, ya como matador de toros, cuando abrió de nuevo la Puerta Grande cortando dos orejas. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic