inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ver además...
González y Pedraza depositan flores en un monumento por las víctimas de ETA
Manifestaciones en Madrid contra la excarcelación de la sanguinaria asesina Inés del Río
Aguirre, Botella y González apoyarán a las víctimas del terrorismo
Éxito de la manifestación de las víctimas contra la derogación de la doctrina Parot
Manifestación en Madrid contra la excarcelación de decenas de asesinos sangrientos
Miles de personas piden dignidad ante la cesión de los grandes partidos y la justicia a los asesinos
Magistrado español Luis López Guerra, que votó a favor de la derogación de la 'doctrina Parot' en la Corte Europea, no han estado a la altura.

Miles de personas se concentran esta mañana en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para pedir Justicia tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) contraria a la 'doctrina Parot' y exigir un final de ETA con vencedores y vencidos.

 'Justicia para un final con vencedores y vencidos' es el lema que preside la protesta, que ha comenzado a las 13.00 horas en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón y que ha reunido a unas 200.000 personas según los convocantes.

Aunque la protesta estaba convocada para las 13.00 horas, la gran afluencia de gente que ha llegado a la Plaza de Colón ha obligado a cortar el tráfico en el Paseo de la Castellana más de media horas del inicio del acto que finalizará con la lectura de un manifiesto a cargo de la presidenta de la AVT, Angeles Pedraza.

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha sido la encargada de cerrar un acto en el que dirigentes del PP han sido increpados por la actitud de este partido y del Gobierno ante la resolución del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que anuló la 'doctrina Parot'.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic