inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del suceso.
Muere un motorista de unos 30 años en la calle Velázquez
La Policía Municipal está investigando las circunstancias del siniestro, que ha provocado el corte de tres de los cinco carriles de la vía para atender a la víctima y retirar los vehículos siniestrados

Un hombre de unos 30 años ha fallecido hoy tras chocar la moto de gran cilindrada que conducía con un turismo en el distrito madrileño de Salamanca, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid. El accidente ha ocurrido sobre las cinco de la tarde en la calle de Velázquez, a la altura de la calle de Maldonado.

Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos la parte delantera del coche ha quedado en dirección contraria al sentido de la marcha (la calle de Velázquez es de una sola dirección) y el motorista tendido en el asfalto a unos tres o cuatro metros.

Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria y además presentaba traumatismos abdominal, torácico y facial, ha precisado la portavoz de Emergencias Madrid. Los sanitarios han practicado al herido maniobras de reanimación durante treinta minutos sin éxito, tras los cuales han confirmado el fallecimiento.

En el coche viajaba una pareja sexagenaria que ha tenido que ser atendida por una psicóloga del Samur al sufrir ambos sendos ataques de nervios. La psicóloga también se ha encargado de comunicar a la familia de la víctima el suceso.

La Policía Municipal está investigando las circunstancias del siniestro, que ha provocado el corte de tres de los cinco carriles de la vía para atender a la víctima y retirar los vehículos siniestrados.

Comentarios: 1
alonso dijo el 21/04/2016 a las 18:37h.
DEP   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic