inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer de 59 años, muy grave tras ser atropellada en la calle de Alcalá
El atropello ha tenido lugar pasadas las 12 del mediodía
Una mujer de 59 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellada este mediodía en la madrileña calle de Alcalá, al parecer cuando cruzaba por un lugar indebido, según un portavoz de Emergencias Madrid.
El atropello ha tenido lugar pasadas las 12 del mediodía, frente al número 100 de la calle de Alcalá, a la altura de Goya, donde la mujer fue arrastrada unos metros por el coche, que conducía un hombre de 63 años.
La víctima, que ha sufrido fractura de pelvis y traumatismo cráneo encefálico severo, ha sido estabilizada e intubada por los facultativos del Samur-Protección Civil, que a continuación la han trasladado al hospital Gregorio Marañón.
Los psicólogos del Samur han atendido al conductor y al marido de la mujer, que estaba en la acera de enfrente en el momento del suceso.
La Policía Municipal ha cortado el tráfico en la zona e investiga las causas del atropello.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic