inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Mario Testino.
Musas y ciudades vibrantes se presentan en imágenes en la calle Serrano
Gracias a una exposición del fotógrafo de origen peruano, Mario Testino

La calle Serrano acoge desde hoy una exposición urbana del fotógrafo Mario Testino en la que se analiza una vida repleta de musas, ciudades vibrantes y sueños cumplidos, ha informado el organizador en un comunicado. 'MR.Vogue: Mario Testino' se ubica en la calle Serrano, desde Ortega y Gasset hasta Villanueva. El objetivo de Mario Testino es recoger a las modelos, actrices, aristócratas y los personajes más relevantes a nivel mundial.

Kate Moss, Giselle Bündchen, Cristiano Ronaldo&Irina Shayk, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Elhton Jonh& Elizabeth Hurley, Blake Lively, Mick Jagger& Keith Richards son algunos de los protagonistas de esta irrepetible exposición.

La revista Vogue, que este año otorgó a Mario Testino el Premio Vogue Who's on Next al Mejor Fotógrafo del Mundo, dedica esta exposición por primera vez, a un único fotógrafo. Vogue ha querido de esta forma, reconocer su trayectoria única, que le ha llevado a convertirse en el referente de la moda a nivel mundial.

El fotógrafo peruano que hasta el momento ha expuesto sus obras en las mejores galerías y museos del mundo, permite con esta exposición urbana, que por primera vez su obra esté al alcance del público que transite por la calle Serrano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic