inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Museo Lázaro Galdiano.
El museo Lázaro Galdiano comienza el año con una muestra dedicada a Antonio Berni
 Esta exposición se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el Museo Lázaro Galdiano y la UNTREF

El Museo Lázaro Galdiano comienza el año 2017 con una nueva exposición temporal dedicada al artista argentino Antonio Berni:

-          La sala Arte Invitado del Museo Lázaro Galdiano presentará la exposición dedicada a uno de los artistas más representativos del arte argentino y latinoamericano del siglo XX, Antonio Berni, desde el próximo 20 de enero y hasta el 12de marzo de 2017.

-          La muestra Antonio Berni:  entre la expedición fotográfica y la reinvención del grabado, una muestra de gabinete está comisariada por Diana B. Wechseler y es una producción de la UNTREF (Universidad Nacional Tres de Febrero) y de su museo Muntref, a partir del Archivo Antonio Berni, propiedad de la Familia Berni y de obras de Colección Privada.

-          Esta exposición, que se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el Museo Lázaro Galdiano y la UNTREF, forma parte del programa institucional de ARCOmadrid 2017, volcada con la creación argentina y latinoamericana, “transitará alrededor de dos dimensiones del trabajo de este consagrado artista: la de las xilografías y xilo-collages, por un lado y su archivo , por otro”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic