inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Musical Hansel y Gretel.
El musical Hansel y Gretel llega al Centro Cultural de la Villa
A partir del martes 22 de diciembre, ha sido visto por más de 30.000 espectadores en su gira por España

Hansel y Gretel, un mágico musical llega por primera vez a Madrid, donde se podrá ver por tiempo limitado. El estreno de este espectáculo tendrá lugar el 22 de diciembre en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Sala Guirau), donde estará en cartelera hasta el día 10 de enero. Basado en el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel, un mágico musical, reinventa la historia con una nueva versión en formato musical con libreto y canciones originales de Miguel Antelo (adaptador de Priscilla, reina del desierto, Sonrisas y lágrimas, Shrek el musical, Avenue Q), coreografías de Sonia Dorado (Mamma Mía!, El zorro) y un elenco de artistas procedentes de algunas de las mejores producciones de teatro musical del país. El reparto está integrado por Juan Antonio Carrera, Ruth Ge, Esther Izquierdo y Ángel Muñiz.

Con una propuesta artística compuesta por elementos escenográficos y visuales animados, creados por el equipo del musical Don Pepito, en busca del Circo Perdido, Hansel y Gretel se despoja de los aspectos más tremendistas de la historia original y muestra a los hermanos como dos jóvenes luchadores que se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro que ayude a su familia a salir de la pobreza. Valores como la importancia de la unión de la familia, el valor de la amistad, el respeto y el cuidado de nuestros mayores sustentan una historia en la que se mezclan la aventura, la ternura y el humor, dando como resultado un espectáculo de gran calidad que hará las delicias de niños y adultos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic