inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Peppa Pig.
El musical de Peppa Pig desembarca en Madrid para divertir a los más pequeños
Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog y Susy Sheep se convierten en marionetas para interpretar las canciones más famosas de la serie

El teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa alberga hasta el 8 de enero el musical Peppa Pig Bis Splash, en la última parada de una gira que ha rodado por ciudades de todo el mundo.

Los populares personajes Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog y Susy Sheep se convierten en marionetas para interpretar las canciones más famosas de la serie. El musical tiene una duración de 90 minutos, con una historia especialmente adaptada a niños con edades comprendidas entre los dos y los seis años.

En la obra, Peppa tendrá que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos. Para ello llevará a cabo una feria escolar para recaudar dinero, en la que todos juntos se encargarán de divertidas e ingeniosas actividades. Además, el espectáculo contará con un invitado especial, el señor Potato, que será el jurado en la competición de charcos de barro.

Esta nueva producción, la mayor realizada hasta la fecha sobre la conocida serie infantil de televisión, que cuenta con más de 350.000 espectadores en países como Reino Unido, Estados Unidos o Australia, se representará tras el éxito de su obra predecesora, 'La búsqueda del tesoro'.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros para adultos y de 8 para niños, con descuentos especiales según distintos requisitos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic