inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de las autoridades.
3.400 militares y guardias civiles desafían al mal tiempo desde Colón hasta el Prado
El momento más emotivo del la Fiesta Nacional (12 de Octubre) fue el homenaje que se tributó a los que dieron su vida por España

Los Reyes, acompañados por el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, presidieron el acto central del Día de la Fiesta Nacional, en el que se rindió homenaje a la Bandera y a los que dieron su vida por España. Pese a la intensa lluvia que descargó sobre Madrid, el desfile transcurrió de forma impecable y contó con numeroso público y miles de madrileños que, bajo los paraguas, siguieron los actos desde primera hora y llenaron los aledaños del Paseo del Prado. El mal tiempo, sin embargo, impidió el desfile aéreo previsto y sólo la Patrulla Águila pudo volar conformando en el cielo de Madrid la bandera de España tras el emotivo homenaje a los caídos y el izado de la bandera en la Plaza de Colón. El momento más emotivo fue el homenaje a los que dieron su vida por España, cuando el Rey colocó una corona de laurel a los pies de la bandera, bajo los acordes de "La muerte no es el final", instante en el que sobrevolaron la plaza los aviones de la patrulla Águila, dejando la estela de los colores de la bandera española. El público, que ha podido seguir los detalles del desfile a través de grandes pantallas de televisión instaladas en distintas zonas, aplaudió con especial énfasis a los legionarios, que este año han acudido con su nueva mascota.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic