inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las luces navideñas, otra de las atracciones del distrito.
Los niños y la música, protagonistas de la Navidad
El programa del distrito para esta Navidad 2008 se centra sobre todo en la diversión de los más pequeños, y en una amplia oferta de conciertos.

Si ya de por sí, los niños son los auténticos protagonistas de las  fiestas navideñas, este año en el distrito de Salamanca se van a convertir en los verdaderos reyes de estos días. Multitud de actividades se han preparado, desde las administraciones local y regional, para que los más pequeños disfruten al máximo de este periodo de vacaciones tan especial. La Plaza de Colón volverá a vestirse de fantasía para dar cobijo a la Ciudad de los Niños, que estará abierta desde el 19 de diciembre hasta el 4 de enero. Una iniciativa que, este año bajo el lema ‘Una Navidad de colores’, enseñará a los más pequeños las diferentes formas de expresión cultural a través de juegos, títeres, teatro, marionetas y demás actividades infantiles.

Por otro lado, el Circo Americano a 3 pistas continúa abierto al público en la Plaza de Toros de Las Ventas, desde el pasado 7 de noviembre. Cuenta con un amplio horario para el público y un espectacular show bautizado con el nombre de Aladdín y las Mil y Una noches. También en  este circo, el 11 de diciembre, tuvo lugar la Gala de Entrega de Premios del Concurso de Belenes de Colegios de la Comunidad de Madrid a la que asistió, como invitado especial, Bertín Osborne.
 

XVIII Festival de Música
Como cada año, el distrito ha organizado numerosos conciertos navideños que se enmarcan dentro de este festival, ofreciendo numerosas citas con la música. Durante el mes de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de un Concierto de Órgano y Flauta, en Alcalá 83, el jueves día 18. El lunes 22, a las 20.00, tendrá lugar el concierto de Nochebuena, de la mano de Voces Blancas, en Nuestra Señora de Covandonga, en la Plaza de Manuel Becerra. La Orquesta Sinfónica de Kiev dará un Concierto de Navidad, el día 26 a las 21.00, en Nuestra Señora de la Concepción, Goya 26. Mientras que el recital de Nochevieja, con Música del Barroco para Navidad, será el día 30 a las 20.45, en la Plaza de Venecia 1, en San Juan Evangelista.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic