inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Vogue Fashion"s Night Out 2013.
La noche más fashion se celebra en Ortega y Gasset
El 12 de septiembre regresa la Vogue Fashion's Night Out con descuentos, regalos y promociones en cientos de tiendas.

Más de 300 tiendas abiertas hasta la medianoche y con promociones especiales. La Vogue Fashion's Night Out regresa a la capital por quinto año, una iniciativa que reúne en el distrito a lo más granado del mundo de la moda en un entorno privilegiado. Durante toda la noche quienes se acerquen podrán lucir sus vestidos más fashion así como posar ante los flashes de fotógrafos que guardarán todos los instantes posibles de este evento.

Entre los principales atractivos se encontrarán equipos de estilistas de resolverán dudas, descuentos de hasta un 30%, tarjetas regalo, sorteo de una jornada de personal shopper y cambio de look, entre otras promociones y regalos.

Además, la actriz Amaia Salamanca, en colaboración con la firma de cosmética Kiehl's Since 1851, ha diseñado en exclusiva una bolsa para la ocasión. Para conseguirla, sólo será necesario realizar la compra de cualquier formulación Kiehl's en una de las tres boutiques participantes (El Corte Inglés de Serrano, la situada en Claudio Coello, 52 y la de Fuencarral, 37, las tres en Madrid). Fiel al compromiso Kiehl's con la comunidad, todos los beneficios recaudados irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es cumplir los sueños de los niños enfermos.

Desde 2009

Vogue Fashion's Night Out nació en 2009 como una iniciativa de la revista para incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda y ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria, creciendo cada año el volumen de firmas implicadas y de asistentes.

Tiene su centro neurálgico en la Carpa Vogue situada entre las calles Ortega y Gasset y Serrano. Allí se concentran los famosos y personalidades del mundo de la moda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic