inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nueva jornada de la Liga de baloncesto, para Madrid y Estudiantes, en el Palacio

Vuelve la Liga Endesa de Baloncesto al Palacio de Deportes de la Comunidad. El domingo 1 de abril, Real Madrid y Estudiantes juegan sus encuentros de la jornada 27 de la liga frente al Unicaja y Banca Cívica, respectivamente. Además, el martes 3 de abril, también se disputa el derbi madrileño aplazado, perteneciente a la jornada 23, entre Estudiantes y Fuenlabrada, que lucharán para eludir los puestos de cola de la clasificación general.

El primero en disputar su encuentro el domingo será Estudiantes, que se enfrenta a las 12:30 horas y televisado en directo por Telemadrid, al Banca Cívica. Por su parte, en jornada vespertina a las 17 horas y televisado en directo por Teledeporte, el Real Madrid se enfrenta al equipo malagueño de Unicaja. Es una jornada clave para ambos equipos madrileños, el Estudiantes porque debe salir del puesto de descenso que ocupa en la actualidad y el Madrid para volver a recuperar el liderato en la clasificación que perdió la jornada anterior.

Por su parte, Estudiantes juega su partido aplazado, perteneciente a la jornada 23, el martes 3 de abril. Su rival será el otro equipo de la Comunidad, el Mad-Croc Fuenlabrada, lo que le confiere carácter de derbi de equipos madrileños. El partido se disputa a las 20 horas y será televisado en directo por Telemadrid.

El calendario del mes de abril viene bastante apretado en lo que respecta a partidos de baloncesto, tanto de Madrid como de Estudiantes, en el Palacio de Deportes. Mientras que el Estudiantes juega tres partidos seguidos (dos pertenecientes a las jornadas 27 y 29 otro aplazado de la jornada 23, dado que también se aplaza el que debía jugar en Alicante correspondiente a la jornada 28). Por su parte, el Madrid juega este mes cuatro partidos de la liga, entre ellos el que también le enfrenta a Estudiantes, aunque esta vez será él el anfitrión. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic