inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevo pliego para evitar problemas en las visitas a Las Ventas
La Comunidad de Madrid ha sacado a concurso el servicio de las visitas a Las Ventas y así estén "bajo su directriz".

El director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Fernández, ha informado que el Ejecutivo autonómico ha sacado a concurso la concesión del servicio de visitas guiadas de la plaza de toros Las Ventas para evitar problemas en los recorridos ofertados.

Según Fernández, la prestación la llevaba a cabo una subcontrata de la anterior adjudicataria -Taurodelta-; al no tener ésta coordinación con el Centro de Asuntos Taurinos surgían contratiempos, como el hecho de que el Museo o la sala del Centro no se incluyesen en la visita. 

Con el objetivo de que la plaza de toros, y el servicio, siga las directrices de la Comunidad de Madrid, el Ejecutivo ha sacado a concurso la concesión del mismo. "Lo que queríamos ahora que se pudiera juntar todo y que pudieran visitar todos. Y lo que queríamos que eso esté bajo la directriz de la Comunidad, y que no tenga que tener ningún intermediario como antes. Ese fue el motivo", ha añadido el el director gerente. 

Según las cifras expuestas por el propio Fernández, el año pasado visitaron la plaza 80.000 personas que se desde que se ha incluido el Museo en las rutas turísticas se ha triplicado el número de visitantes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic