inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel de la muestra.
Las obras de Fred Hochberg, Raúl Suárez y Albert Sesma clausuran la temporada de exposiciones de Las Ventas
El fotógrafo Fred Hochberg, de origen norteamericano, captó con su cámara escenas curiosas del mundo de los toros durante las décadas de los años 50 y 60

Las fotografías del fotógrafo Fred Hochberg y las pinturas de los artistas Raúl Suárez y Albert Sesma son las últimas exposiciones que ofrece la plaza de toros de Las Ventas, que cerrará su temporada de exposiciones el días 12 de octubre.

Según ha informado Las Ventas a través de un comunicado, la exposición fotográfica se ofrecerá en la sala 'Antonio Bienvenida', desde hoy jueves hasta el 12 de octubre, mientras que la muestra pictórica se podrá visitar en la sala 'Antoñete' a partir de este miércoles y el próximo 12 de octubre.

El fotógrafo Fred Hochberg, de origen norteamericano, captó con su cámara escenas curiosas del mundo de los toros durante las décadas de los años 50 y 60.

El detalle de las caras de los espectadores, el lenguaje corporal del torero o del conjunto del rejoneador con su caballo y sus escenas de corrales, "muestran la sensibilidad y estética especial de un Hochberg que quiso alguna vez exponer sus trabajos en la capital de España".

Por su parte los artistas Raúl Suárez y Albert Sesma presentan una extensa obra en la que se descubre el amor mutuo hacia la escena taurina, mostrando "dos maneras de ver al toro y sus inquietudes".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic