inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de familia de ordenanzas y concejales de Madrid.
Los ordenanzas vencen a los concejales de Madrid en Fútbol 7
En un partido disputado ayer en las pistas de Torrespaña

Las pistas de Torrespaña acogieron ayer el tradicional partido de fútbol 7 que cada año enfrenta a una representación de ordenanzas y concejales del Ayuntamiento de Madrid.

Los jugadores pudieron disfrutar de las instalaciones municipales que los vecinos del distrito utilizan a diario en pleno corazón de Madrid. Al encuentro acudieron, además de los jugadores, el concejal presidente del distrito, Fernando Martínez Vidal, el concejal presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto y el de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño. Una gran jornada en el que el buen tiempo invitaba a disfrutar del partido que ha estado plagado de deportividad y buen ambiente.

El resultado final fue favorable para los ordenanzas que batieron en tres ocasiones al cancerbero de los concejales, el delegado de Las Artes, Pedro Corral. Tras el pitido final todos juntos pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo para recuperar las fuerzas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic