inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El bus de la igualdad llegará al distrito el 14 de marzo.
“Otra forma de construir el mundo”

Como cada año, el Ayuntamiento de Madrid, ha organizado un completo programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujeres que se celebra el próximo 8 de marzo. En esta ocasión, los actos se han agrupado bajo el lema de “Otra forma de construir el mundo” para sensibilizar a los madrileños sobre la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres.

El Centro de Servicios Sociales Guindalera acogerá,  el próximo 10 de marzo, el estreno de la obra teatral Tararí..., a cargo de la Compañía de Teatro Yeses formada por el Centro Penitenciario Madrid 1 Mujeres. Además, el “Bus de la Igualdad”, ese espacio sobre ruedas destinado a sensibilizar e informar a la ciudadanía en temas de discriminación de género, llegará al distrito el día 14 de marzo. Su primera parada estará ubicada en la Plaza de Manuel Becerra, frente a los números 18 y 20, de 11 a 14 horas. Después por la tarde, el bus se trasladará a la Plaza de Colón (esquina entre Goya y Serrano) de 16 a 18 horas.

Estas actividades se completarán con el taller “Oliver baila”, que se impartirá en los colegios del distrito para educar en igualdad desde edades tempranas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic