inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Palacio de los Deportes.
El Palacio de los Deportes cambia el nombre de Barclaycard Center por WiZink Center
Es una de las instalaciones de vanguardia en seguridad y tecnología y cuenta con control de aforo on line, conectividad wifi y techo técnico descendente

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, hasta ahora denominado Barclaycard Center, pasará a denominarse WiZink Center, tras la compra cerrada este viernes del negocio de Barclaycard en España y Portugal por parte de WiZink Bank SA.

El emblemático recinto madrileño, gestionado por Impulsa Eventos e Instalaciones SA desde enero de 2014, se ha convertido en referente deportivo, musical y cultural con más de 140 actividades cada año y la visita de 1,5 millones de espectadores. 

El WiZink Center acoge los partidos oficiales del Real Madrid y Estudiantes de baloncesto, además de los conciertos de los cantantes y grupos musicales más destacados dentro de sus giras internacionales y nacionales.

El Palacio de Deportes se denominaba Barclaycard Center desde septiembre de 2014. Es una de las instalaciones de vanguardia en seguridad y tecnología y cuenta con control de aforo on line, conectividad wifi y techo técnico descendente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic