inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Palacio de los Deportes será el nuevo hogar del Estudiantes. Foto: EP.
El Palacio de los Deportes será el nuevo hogar del Estudiantes
El conjunto estudiantil ha llegado un acuerdo para jugar allí esta temporada

El director general del Asefa Estudiantes, José Asensio, ha confirmado que el equipo del Ramiro de Maeztu disputará sus partidos de esta temporada en el Palacio de Deportes, al tiempo que desveló que se ha llegado a un preacuerdo con Tyron Ellis para esta campaña.

"El primer partido de la temporada ante el Real Madrid será en el Palacio de Deportes, y será nuestra cancha para esta temporada, sobre todo a partir de enero porque estamos barajando una opción para los encuentros que no se puedan disputar en el Palacio, que sea buena para todos", afirmó José Asensio durante la presentación de Josh Asselin y Marc Blanch como nuevo jugadores colegiales.

Respecto a la nueva cancha, el directivo del Ramiro subrayó que "aún faltan por concretar algunas cosas", sin desvelar así los "aspectos y condiciones económicas" de este acuerdo, que les permite regresar a la que fuera su cancha hace varios años.

Cuestionado por las novedades de la entidad colegial y relacionadas con el futuro de Carlos Suárez, señaló: "Con Carlos no hay novedad. Está entrenando, pero si queréis novedades acabamos de llegar a un preacuerdo con Tyron Ellis, que está pendiente de que pase el reconocimiento médico".

 

 

 

 

 










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic