inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2008 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imagen, la ubicación exacta donde se iba a construir el PAR.
El PAR de Avenida de los Toreros, en suspensión de pagos
Los vecinos se han quedado sin las plazas de aparcamiento que les correspondían por sorteo y de momento el proyecto se encuentra parado.

El aparcamiento para residentes que iba a llevarse a cabo en la Avenida de los Toreros, de momento se ha quedado tan sólo en un proyecto del Ayuntamiento de Madrid y no en una realidad. El motivo del parón de las obras para las cuales el Área de Movilidad sacó un concurso, es que la empresa adjudicataria en el momento en que se presentó el proyecto a los vecinos del distrito se declaró en suspensión de pagos. De esta manera el asunto no sólo radica en que los vecinos del distrito se hayan quedado “compuestos y sin su plaza de aparcamiento”, sino que, además existe el problema de la zanja lateral que la empresa abrió en la calle para desviar las tuberías. 

El PSOE ya preguntó sobre esta cuestión en el pasado Pleno de la Junta Municipal, y fuentes próximas al concejal del distrito han comentado a EL DISTRITO que “el Ayuntamiento lo que va a hacer es encargarse de tapar la zanja” con el dinero que recaudó de la empresa que se iba a encargar de la obra a modo de fianza por si ocurría algún problema en el transcurso de la misma, como en realidad ha pasado. Además, estas mismas fuentes han asegurado que el PAR se podría llevar a cabo con la empresa que quedó segunda en el concurso, aunque “se trata de un proceso  lento”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic