inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Partido entre policías municipales y jóvenes en Torrespaña.
Partido entre policías municipales y jóvenes en Torrespaña.
Partido entre policías municipales y jóvenes en Torrespaña
En colaboración con la Fundación la Merced Migraciones

El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, acudió ayer al partido de fútbol que los Agentes Tutores de la Policía Municipal promovieron en colaboración con la Fundación la Merced Migraciones. Miembros de la Policía Municipal y jóvenes que participan en los programas de la fundación disputaron ayer un encuentro amistoso en las pistas de Torrespaña. Martínez Vidal no quiso perder la oportunidad de acudir al encuentro en el que hizo el saque inicial y compartió la jornada intercambiando opiniones e interesándose por la fundamental labor que Agentes Tutores y la Fundación la Merced Migraciones realizan en nuestra ciudad.

Comentarios: 1
Xuaco dijo el 02/07/2014 a las 00:19h.
Falta lo más interesante: ¿alguno de los jóvenes tuvo huevos a hacerle alguna entrada a algún municipal?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic