inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un paseo por mil años de arte, al aire libre en Recoletos

El Paseo de Recoletos, en el tramo comprendido entre la Plaza de Colón y la calle Almirante, acoge hasta el próximo 15 de julio la Galería Urbana MNAC-Recoletos. Se trata de una colección de 33 reproducciones digitales de las obras más representativas del Museo de Arte de Cataluña, concretamente de aquellas que van del Románico al Modernismo.

Un viaje de mil años de arte, que recorre el Gótico, el Barroco, el Bizentino y varios estilos más, a base de réplicas exactas elaboradas con innovadores sistemas de impresión digital HP.

Entre las obras más significativas destacan: el ábside de Sant Climent de Täull; La Virgen de los Ángeles, de Pere Serra o el Retrato de caballero, de Tintoretto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic