inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En concejal se acercó a ver las obras de las instalaciones deportivas Torrespaña.
Un paseo por las necesidades y los avances del barrio Fuente del Berro

Como viene siendo habitual desde hace unos años, el concejal del distrito, Íñigo Henríquez de Luna, ha vuelto a llevar a cabo su paseo por el barrio de Fuente del Berro. Es tradición impuesta por él mismo acercarse a los problemas de este entorno del distrito, y comprobar de primera mano la situación en que se encuentran las obras que se están llevando a cabo. Acompañado por su equipo, el concejal visitó el polideportivo Fuente del Berro, donde los usuarios demandaron el aumento de la altura del cerramiento del solarium. Se trata de un equipamiento que cuenta con unas modernas instalaciones y 1.800 abonados. También se dejó caer por el PAR Fuente del Berro y las instalaciones deportivas Torrespaña, en obras actualmente (foto). En su visita a estos trabajos, el concejal anunció que posiblemente finalicen a finales de febrero; y es que, la construcción de estas pistas ha contado con diferentes adversidades desde sus comienzos en 2006: problemas con el terreno, con los contratos de obra o la falta de medios. 
Henríquez de Luna también se acercó al Parque Fuente del Berro; al solar de la calle Peyre, cuyas obras permitirán aumentar la edificabilidad de un centro comercial y albergar usos dotacionales públicos. Los colegios Amador de los Ríos y Jacinto Benavente, el Centro Sociocultural Maestro Alonso, las cocheras del metro Puente de Ventas y el Parque Residencial Isabel II, también acogieron su visita.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic