inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 'pequeño Nicolás', detenido y acusado de estafa por no pagar una cena en Ramsés
El total de la cuenta superaba los 1.800 euros. Ha permanecido en comisaría hasta las ocho de la mañana
El pequeño Nicolás fue detenido en la noche del jueves por un supuesto delito de estafa al no pagar una cena. A la velada acudieron unas quince personas, entre ellas, Isabel Mateos, la Pechotes, según informa El Mundo.
 
Según la Policía, el joven y sus amigos se fueron del restaurante madrileño Ramsés dejando a deber un total de 500 euros de una cuenta que superaba los 1.800. Rato después, la Policía Nacional se plantó en la discoteca Gabana, donde el pícaro se encontraba de fiesta. Varios agentes entraron en el local y se lo llevaron detenido a eso de las dos y media de la madrugada.
 
El pequeño Nicolás fue detenido por un supuesto delito de estafa y trasladado a la Comisaría del distrito de Salamanca, donde se ha negado a declarar y donde ha permanecido hasta las ocho de la mañana, cuando ha acudido su abogado.
 
Por su parte, la dueña del restaurante ha formalizado la denuncia, pero ha desistido de emprender acciones legales porque, según ha manifestado, los amigos del pequeño Nicolás han contactado con ella y se han comprometido a hacerse cargo de la cuenta.
 
El pequeño Nicolás está imputado por otros supuestos delitos por los que ya fue arrestado con anterioridad entre ellos por uno contra las altas instituciones del Estado al haberse atribuido el haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic