inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pista de hielo.
La pista de hielo de Colón es todo un éxito
El precio de alquiler de equipo y uso de la pista durante media hora será de 4 euros de lunes a jueves, y de 5 euros de viernes a domingo

La pista de hielo de Colón se inauguró el pasado lunes , tras aplazarse su apertura debido a las condiciones meteorológicas que estimaban "muchas horas de lluvias" y que ha provocado problemas con la instalación del hielo.

La pista de patinaje, de cerca de 600 metros cuadrados habilitada con una zona infantil y un 'bosque mágico', con espectaculos infantles, circo, y miniobras de teatro para todos los públicos, estará operativa, eso sí, hasta el 15 enero.

El horario de la pista de patinaje será de 12 a 22.30 horas de lunes a sábado, y de 12 a 21 horas los domingos. Se establecerá, asimismo, un horario especial para los días 24, 31 y 5 de enero (de 10 a 18 horas) y para los días 25 de diciembre y 1 de enero (de 16 a 22.30 horas).

El precio de alquiler de equipo y uso de la pista durante media hora será de 4 euros de lunes a jueves, y de 5 euros de viernes a domingo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic