inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La plaza de Colón tomada por gamberros.
Los vecinos hartos de skaters,botellones y olor a orín

(EUROPA PRESS) - Visitantes y vecinos de la Plaza de Colón de Madrid han denunciado que el conjunto monumental de los Jardines del Descubrimiento está sufriendo episodios de vandalismo, y que se está sufriendo un importante deterioro en los últimos meses.

"En esta zona vienen por las noche algunos jóvenes a hacer botellón. Pero deberían arreglar la losa, porque algún día alguno tendrá un accidente o se le quedará enganchada una pierna", ha indicado uno de los vecinos de la zona que suele venir con su perro ha pasear.

Precisamente, otra de las quejas más frecuentes de los visitantes de la zona es la presencia de excrementos de animales en algunos puntos, el olor a orín en otros, las balsas de agua que se acumulan en algunas zonas de la plaza cuando llueve y la rotura de las placas de cristal que resguardan la luminaria del monumento.
 
Algunos de los residentes de la zona culpan a los 'skaters' de los desperfectos y otros a jóvenes gamberros. "Lo que está claro es que las Administraciones no pueden seguir con los ojos cerrados y dejando que se abandone más este bello lugar", ha señalado otro vecino del barrio.

 

Comentarios: 1
Lorenzo dijo el 23/10/2012 a las 17:11h.
Deberian instalar dispositivos Mosquito, hay en www.mosquitospain.com   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic