inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Policía Nacional detiene a dos individuos dedicados a estafar y falsificar documentos a compatriotas bolivianos
Uno de los detenidos se hacía pasar por personal de la Embajada de la República de Bolivia en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos bolivianos, Edwin Alfredo B.C. y a Yonny R.F., presuntamente dedicados a la falsificación de documentos y a las estafas a compatriotas. Uno de los arrestados se hacía pasar por personal de la embajada boliviana y, tanto en el interior de la misma como en sus inmediaciones, localizaban compatriotas a los que ofrecían adelantar los trámites administrativos a cambio de dinero. 

De este modo, aprovechándose de la necesidad de sus conciudadanos, falsificaban documentos que vendían como verdaderos, pero que posteriormente eran identificados como falsos cuando los afectados pretendían usarlos para realizar trámites oficiales. 

Edwin Alfredo B.C., máximo responsable de una red de estafadores y falsificadores que operaban en toda España, era quien organizaba la elaboración y distribución de la documentación falsificada. Por su parte, Yonny R.F. simulaba ser trabajador de la embajada para captar “clientes”. En total se les imputan diez delitos de falsedad documental –pasaportes, permisos de conducir o documentos de antecedentes penales-  y siete delitos de estafa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic