inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los policías del distrito de Salamanca encarnarán un Belén viviente.
Los policías del distrito de Salamanca encarnarán un Belén viviente
Del 16 al 18 de diciembre en la residencia de las Hermanitas de los Pobres 'Mi Casa'

La residencia de las Hermanitas de los Pobres ‘Mi Casa’ (calle Doctor Esquerdo, 49) acogerá del 16 al 18 de diciembre, de 11:00 a 13:00, su primer gran Belén viviente. Lo original de este acto, es que va a estar protagonizado por agentes de la Policía Nacional del distrito de Salamanca. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado quieren demostrar con este gesto solidario que se encuentran al lado de los mayores transmitiendo el espíritu navideño.

La entrada para este evento es gratuita y además han confirmado su presencia en la residencia los Reyes Magos de Oriente, quienes recibirán personalmente allí mismo, las cartas de todos los niños que se acerquen. Asimismo, los pequeños que lleven sus juguetes a este Belén solidario, serán recogidos por la asociación ‘Ningún niño sin sonrisa’, que colabora con los Reyes Magos en su reparto anual.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic