inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del homenaje.
El PP homenajea a Gregorio Ordóñez y a las víctimas de ETA

El pasado 23 de enero se cumplió el XVII aniversario del asesinato del Primer Teniente de Alcalde y concejal del Partido Popular en San Sebastián, Gregorio Ordóñez, a manos de la banda terrorista ETA. Como viene siendo tradición, una vez más el distrito quiso recordar su figura y labor con un emotivo homenaje consistente en una ofrenda floral y una misa en memoria de todas las víctimas del terrorismo. Al acto acudieron su viuda, Ana Iribar; la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre; Jaime Mayor Oreja, actual eurodiputado en el Parlamento; Íñigo Henríquez de Luna, antiguo concejal de Salamanca y actual portavoz del PP en la Asamblea; Antonio Basagoiti, presidente del PP en el País Vasco; y el actual concejal del distrito, Fernando Martínez Vida, entre otros muchos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic