inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de premios en el centro cultural Buenavista.
Premian a los equipos deportivos del distrito de Salamanca
En total se han disputado más de 3.300 encuentros en las diferentes modalidades

El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha participado recientemente en la entrega de premios de las competiciones deportivas municipales en su trigésimo cuarta edición. 

Las modalidades deportivas que han concentrado la competición son baloncesto, con 72 equipos participantes, balonmano, con 16 equipos participantes, fútbol, con 16 equipos participantes, fútbol 7, con 198 equipos participantes, fútbol sala, con 201 equipos participantes, voleibol, con 40 equipos participantes y padel, con 36 equipos participantes. En total 579 equipos con más de 7.500 jugadores.

En total se han disputado más de 3.300 encuentros que dieron como resultado los ganadores que participaron en la entrega de los trofeos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic