inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CEIM
Se presenta la Guía para los comercios chinos, derechos y obligaciones
CEIM, la Cámara y la Comunidad

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), la Cámara de Comercio de Madrid y la Comunidad de Madrid ha presentado, en la sede de la entidad cameral, la Guía básica para el comercio de la Comunidad de Madrid y los derechos de los consumidores, que se publica en español y en chino, en un esfuerzo para informar a los comerciantes chinos de sus derechos y obligaciones, así como facilitarles su relación cotidiana con el consumidor.

Intervendrán en la presentación los consejeros de Economía y Hacienda y de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta y Paloma Adrados, respectivamente; junto con los presidentes de CEIM y de la Cámara, Arturo Fernández y Salvador Santos Campano.

Más de 44.000 ciudadanos chinos residen en la Comunidad de Madrid y la gran mayoría se dedican al sector comercial, distribución al por mayor y hostelería. La población china es, además, el colectivo inmigrante que más ha crecido en la Comunidad de Madrid desde enero de 2008 hasta mediados del año pasado.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic