inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Se prevé el cierre de Las Ventas en el verano para adecuar las instalaciones
La emblemática plaza de toros Las Ventas cerrará previsiblemente este verano para acometer diversas obras encaminadas a mejorar la seguridad y accesos de la instalación.

Para ello, desde el Ejecutivo autonómico han tenido en cuenta la celebración de espectáculos no taurinos que acoge la infraestructura y que marcarán también la línea de actuación. 

Según ha adelantado el diario ABC, la Comunidad de Madrid no tiene una fecha fijada para cerrar la plaza y comenzar con las obras, indicando que en primer lugar se deberá elaborar el proyecto y el presupuesto, que correrá a cargo del Gobierno regional.  Sin tener en mente aún el calendario, el cierre será de larga duración y podría comenzar durante el periodo estival. Asimismo, el objetivo es que los trabajos de adecuación y mejora hayan finalizado para acoge San Isidro 2018. 

Hasta la fecha, se mantiene el anuncio de la corrida del próximo 25 de junio, y aunque el Gobierno regional no tiene claro el suspender los festejos durante el próximo mes de julio, no garantiza la celebración de los siguientes en pleno verano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic