inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prisión para los dos atracadores de la Milla de Oro
Mañana declarará el joyero

El juez ha decretado prisión sin fianza para los dos presuntos atracadores que irrumpieron el pasado sábado en una joyería de Madrid y fueron tiroteados supuestamente por el dueño del establecimiento, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid ha tomado declaración hoy en calidad de imputados, en los centros hospitalarios donde están ingresados, a Elamarevic M. y Bojan R. por los presuntos delitos de robo con uso de arma peligrosa y lesiones.

Ambos se han negado a declarar y la jueza ha ordenado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza. El TSJM también ha informado de que, en relación con este suceso, mañana prestará declaración ante el mismo juzgado el dueño del establecimiento, en calidad de imputado.

Este profesional, Guillermo C.T., de 54 años, quedó en libertad con cargos tras declarar ante la Policía el pasado sábado, acusado de tentativa de homicidio.

Los hechos sucedieron sobre las 10.00 horas del pasado día 16 en la joyería Arum de la calle Ayala de Madrid, en la Mila de Oro, cuando dos hombres de 30 años y origen serbio irrumpieron en el establecimiento con armas blancas. El joyero sacó presuntamente su revólver y efectuó varios disparos que hirieron a uno de los presuntos ladrones en la ingle, a la altura de la femoral y en el tórax, y al otro en el abdomen y en el antebrazo.

El herido más grave huyó hacia la calle Velázquez e intentó coger un taxi pero su conductor, al percatarse de que sangraba, alertó a sus compañeros y llamó a la Policía y a emergencias.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic