inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los profesores aprenden a tratar enfermedades crónicas en escolares

Las consejerías de Sanidad y Educación de la Comunidad de Madrid han puesto en marcha un programa pionero en España. Consiste en la formación de 19.000 profesores de Educación Infantil y Primaria, pertenecientes a 600 colegios, en la atención de enfermedades crónicas infantiles como la diabetes, la alergia o la enfermedad celiaca. La figura del profesor, pilar básico en la educación de los menores y en su rutina, se convierte así en conocedor de los posibles problemas que presentan sus alumnos, para facilitar y asegurar su bienestar durante el horario escolar.
La segunda fase de este proyecto, que ya se está desarrollando durante el presente curso, ha sido presentada en el Centro de Salud de Goya, en este distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic