inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El proyecto Emplázate rediseña cuatro plazas del distrito de Salamanca
El proyecto supone un diseño de nuevos espacios compartidos para los vecinos en los barrios de Guindalera y Fuente del Berro. Los primeros encuentros tendrán lugar los días 17 y 18 de mayo.

La Junta de Distrito de Salamanca pone en marcha el proyecto Emplázate destinado a la mejora y recuperación de cuatro espacios públicos. Se trata de las plazas de Boston y Basilea, en el barrio de la Guindalera y de las de Rufino Blanco y Bocángel, en el barrio de la Fuente del Berro.

El objetivo que pretende Emplázate es conseguir que estos espacios, que al día de hoy apenas son percibidos como lugares de esparcimiento o convivencia por los vecinos, recuperen su valor de espacio público a través de sus propuestas y su colaboración con el equipo de trabajo de la Junta de Distrito. Las propuestas deben tener en cuenta su viabilidad urbanística , su diseño y sus posibles usos.

El proyecto comienza con una presentación a los vecinos, el día 17 de mayo en el CEIP Guindalera, referente a las plazas de Boston y Basilea, seguida de la presentación del día 18 de mayo en el CEIP Amador de los Ríos, referente a las plazas de Rufino Blanco y Bocángel. El diagnóstico y la situación de estas plazas se irán concretando a lo largo del desarrollo de las 8 sesiones abiertas programadas, en las que se incluyen también talleres y paseos programados a lo largo de los meses de abril y octubre.

Los vecinos interesados podrán además plantear además sus dudas y propuestas a través del correo electrónico emplazatemadrid@gmaiel.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic