inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuerpo de Tae Yeun Kim.
Random Specimen en el Centro Cultural Coreano
La muestra estará del 29 de marzo hasta el 21 de abril en la galería Han-ul

El Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15) perteneciente a la Embajada de la República de Corea presenta desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril en la Galería Han-ul, la exposición de arte contemporáneo dedicado a la taxonomía científica `Random Specimen´.

 11 obras individuales y 2 colectivas de pintura e instalaciones de las artistas surcoreanas: Tae Yeun Kim, Soobin So, e Inhee Jang son el resultado de una colección de obras que conectan ciencia y arte a través de un sistema de clasificación aleatorio y un proceso de investigación de las propias artistas. Además, con el fin de fomentar el intercambio del arte contemporáneo con el público, tendrán lugar unos talleres en los que los interesados podrán experimentar con los materiales usados por las artistas y profundizar sobre nuevos conceptos del arte.

El laboratorio KimSoJang es un proyecto artístico creado y diseñado por estas tres artistas (de ahí que el nombre del laboratorio corresponda a los apellidos de sus creadoras). Entre sus finalidades se pretende contribuir a la sociedad creando un puente entre el público y el arte y su entendimiento entre las diferentes culturas, profundizar en el mundo artístico de cada autor, y crear un nuevo concepto del arte más allá de la investigación y la estética.

El arte no parte de cero, mezcla y combina elementos a través de sus conceptos artísticos y de ideas o expresiones subjetivas. Dichas muestras al azar no son solo casualidades, sino también el resultado del proceso de creación y un sistema de pensamiento propio y preciso de cada uno. Por lo cual, es necesario el entendimiento sobre el proceso de la creación y el sistema de reflexión preciso y propio del artista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic