inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El reciente Campeón de la Copa del Rey se la juega en la Euroliga de baloncesto

Aunque no depende de sí mismo, la 5ª jornada de la Euroliga puede resultar determinante para el Real Madrid. Las opciones pasan por ganar a Unicaja en el Palacio de Deportes y esperar que Montepaschi haga lo mismo con el equipo bilbaíno del Grescap Bizkaia. Es el primer paso para seguir vivos en la competición, dada la estrepitosa derrota de los de Laso en la jornada anterior ante el equipo vasco, su principal rival en el torneo.

Será el jueves 23, a las 20:45 horas, cuando tendrá lugar el encuentro en el Palacio de Deportes. Los madridistas pueden despedirse del torneo si pierden ante el equipo malagueño, al que lograron ganar por tan sólo un punto en su campo. Estos, que vienen sin opciones de clasificación al ser últimos de grupo, deben ser un rival asequible. Pero el Madrid esta temporada no se está mostrando regular en sus competiciones, algo que puede jugar en su contra.

Podría ser el último enfrentamiento europeo en el Palacio de Deportes, ya que no depende de sí mismo sino de los resultados del equipo bilbaíno. Éste, que se enfrenta a los italianos del Montepaschi, lo tiene más fácil ya que sólo le bastaría con ganar al Unicaja en el último encuentro, mientras que el Madrid debe ganar sus dos partidos que le restan, el último ante el equipo italiano en su propia cancha, algo que, a priori, resulta complicado.

Los blancos vienen de obtener la Copa del Rey, 19 años después y tras ganar a su eterno rival Regal Barcelona. Es de esperar que pueda servirles de acicate, pues todavía tienen posibilidades de clasificación, aunque éstas no dependan de ellos mismos. El equipo de Laso no debe tirar la toalla antes de jugar las dos bazas que le quedan, la primera de ellas pasa por ganar este encuentro y demostrarse a ellos mismos y a su afición que todavía hay posibilidades de seguir vivos en esta competición europea.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic