inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se registra un nuevo incendio en un autobús de la EMT en Velázquez
El incidente se suma al del pasado lunes, 17 de julio, en la calle Cardenal Herrera Oria
Un autobús de la línea 19 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha ardido esta mañana en torno a las 08:05 horas de la mañana a la altura del número 10 de la calle Velázquez por la rotura de la parte trasera del motor. Los pasajeros fueron evacuados sin lamentar heridos, a excepción del conductor, que ha tenido que ser atendido por inhalación de humo. 

Este nuevo incidente se suma a los que ya ha sufrido el parque de vehículos de la EMT en pocos meses. El pasado lunes, 17 de julio, otro autobús de la compañía de transportes madrileña registró otro incendio en la calle Cardenal Herrera Oria; en Entrevías se produjo otro incidente similar el 17 de mayo y el pasado 28 de abril, un autobús ardió en el Puente de los Franceses.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic