inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Visita al polideportivo de Fuente del Berro.
Visita al PAR de Elvira.
Un repaso al polideportivo de Fuente del Berro y el parking de Elvira
El concejal presidente visita ambas instalaciones para escuchar la opinión de los usuarios

El concejal presidente de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado recientemente las instalaciones del polideportivo de Fuente del Berro y el aparcamiento de residentes de Elvira.

El polideportivo de Fuente del Berro cuenta con cerca de 3.000 usuarios que disfrutan de unas instalaciones que cuentan con salas de actividades dirigidas, sala de ejercicio libre, vestuarios, piscina cubierta y solarium entre otras. En el recorrido por las instalaciones deportivas el concejal se ha cruzado con varios usuarios que han alabado la calidad de las instalaciones y el exquisito trato y atención que reciben por parte del personal que trabaja allí. A la salida, Martínez Vidal, se ha encontrado con un caballero que acude a diario a la puerta del polideportivo sin llegar a practicar deporte, lo achaca a su avanzada edad, pero que está encantado de contar con un espacio así en su barrio “de toda la vida” y que ha charlado con el concejal del gran cambio a mejor que durante años ha experimentado la zona.

Tras esto, se ha visitado, en compañía de responsables de Madrid Movilidad, el aparcamiento para residentes PAR de Elvira que colinda con el centro deportivo. Martínez Vidal no ha querido perder la oportunidad de bajar al aparcamiento que aún tiene plazas a la venta puesto que su ocupación en la actualidad ronda el 72%.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic