inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatado un joven que iba a saltar al vacío desde su vivienda en la calle Goya.
Un comunicado a través de la emisora central avisaba del incendio en el sexto piso de una vivienda en la madrileña calle de Goya.

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a un joven de 25 años cuando, presa del pánico, iba a saltar al vacío desde una sexta planta tras incendiarse su vivienda de manera fortuita, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los policías tuvieron que derribar la puerta y sofocar las llamas que provenían del interior con extintores de la finca, abriéndose paso hasta encontrar la habitación donde se hallaba la víctima.

Los hechos sucedieron en torno a las 07:00 horas del pasado día cuatro. Un comunicado a través de la emisora central avisaba del incendio en el sexto piso de una vivienda en la madrileña calle de Goya. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic