inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Roban 1 millón de euros en relojes

Un botín de más de un millón de euros en relojes de Bvlgari. Este ha sido el resultado de un atraco que tuvo lugar a principios de mes en la joyería que la firma italiana tiene ubicada en la calle Serrano.

Los hechos debieron ocurrir durante la noche, ya que fue una de las dependientas del establecimiento, por la mañana, la que observó cómo el bombín de la puerta de entrada estaba forzado, varios despachos revueltos y la caja fuerte abierta. Enseguida llamó a la Policía, alertando de la au-sencia de más de 400 relojes, y varios agentes se desplazaron al lugar de los hechos para comprobar de primera mano lo ocurrido. A día de hoy, no hay detenidos y no se ha conseguido localizar los artículos sustraídos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic