inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Roban 14 botellas de vino y coñac valoradas en 12.000 euros en el barrio de Salamanca.
Roban 14 botellas de vino y coñac valoradas en 12.000 euros en el barrio de Salamanca.
Material que usaban los ladrones para llevar a cabo los robos.
Roban 14 botellas de vino y coñac valoradas en más de 100.000 euros en el barrio de Salamanca
La Policía Nacional ha detenido a tres personas por el hurto producido en un establecimiento de la calle Ortega y Gasset

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por el robo de 12 botellas de vino y dos de coñac valoradas en más de 100.000 euros de la bodega de un establecimiento ubicado en el número 16 de la calle de Ortega y Gasset. Los autores del robo forzaron la puerta de entrada de la bodega para acceder a las botellas, una de las cuales, de vino, tenía un precio de 30.000 euros, y luego emplearon una lanza térmica para forzar la caja fuerte que contenía dinero en efectivo.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por los dueños del establecimiento asaltado. Tras numerosas pesquisas, los agentes localizaron inicialmente a un hombre que había adquirido las botellas sustraídas, de las que aún conservaba nueve, siete de vino y las dos de coñac, que le fueron intervenidas. A partir de este arresto continuaron las indagaciones y se llegó hasta los dos autores materiales del robo, que fueron igualmente detenidos.

Ofertadas en Internet

En los registros de sus domicilios se han intervenido más de 94.000 euros en efectivo, un vehículo de alta gama y material técnico utilizado para la comisión del robo como inhibidores de frecuencia y sofisticadas herramientas para la apertura de cerraduras.

Las botellas sustraídas se ofertaban por internet a un precio muy por debajo de su valor en el mercado aludiendo a que las habían obtenido de una herencia familiar. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic