inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Robo en la tienda de Chanel.
Roban bolsos valorados en 180.000 euros de la tienda de Chanel en la "Milla de Oro"
Se encarga de la investigación la Brigada de la Policía Judicial

La Policía Nacional está buscando a varios individuos que en la madrugada de este lunes robaron más de medio centenar de bolsos valorados en 180.000 euros de la tienda de Chanel ubicada entre la calle Ortega y Gasset y Lagasca, en la conocida como la 'Milla de Oro', han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Como adelanta 'El Mundo', el golpe tuvo lugar poco antes de las 4 de la mañana, cuando dos de los asaltantes, ambos encapuchados, rompieron el cristal de la entrada y el cierre metálico con una palanca industrial. 

Consiguieron entrar al interior del establecimiento y se llevaron los complementos más caros, valorados entre 4.000 y 10.000 euros. Se encarga de la investigación la Brigada de la Policía Judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic