inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Roban y maniatan a la condesa de Romanones en su vivienda del distrito de Salamanca
Les ofreció joyas, pero los ladrones insistieron en que querían dinero, por lo que la condesa les entregó lo que tenía: un sobre con cerca de 300 euros.
Dos encapuchados entraron en el chalé en el que vive en Madrid la condesa de Romanones el pasado sábado, la maniataron y sustrajeron algo menos de 300 euros, tras lo que desataron a la víctima y huyeron, sin causarle lesiones.
 
Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, el asalto ocurrió el pasado sábado, día 15, pasadas las once y media de la noche, cuando María Aline Griffith, que en breve cumplirá 90 años, estaba sola, ya que la pareja que trabaja en su casa había salido durante un rato.
 
Se trata de un gran chalé ubicado en la calle Castellón de la Plana de la exclusiva zona de El Viso, en el que la condesa sorprendió a dos hombres encapuchados y con guantes que la maniataron, exigiéndole que les entregara todo el dinero posible.
 
La condesa aseguró que no tenía mucho dinero en casa, por lo que los asaltantes le exigieron que les abriera la caja fuerte, en la que no había dinero ni objetos de valor.
 
Les ofreció joyas, pero los ladrones insistieron en que querían dinero, por lo que la condesa les entregó lo que tenía: un sobre con cerca de 300 euros.
 
A continuación la desataron y huyeron, muy poco antes de que llegaran a la vivienda las dos personas que trabajan en la misma, que encontraron a la víctima nerviosa, terminando de desprenderse de la cinta que le habían puesto en las manos.
 
En ese momento avisaron a una de las nietas de la condesa, que vive cerca, quien acudió a la casa de su abuela y avisó a la Policía, ante la que interpusieron la denuncia correspondiente.
 

La Policía Nacional continúa buscando a los asaltantes, según la Jefatura. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic