inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Teatro La Guindalera.
La Sala Guindalera cierra al público
La Guindalera nació hace 13 años como un espacio de arte y ensayo, alejado del teatro comercial

La Sala Guindalera cerrará al público el próximo 17 de julio cuando terminen las representaciones de 'Fuga Mundi'. A partir de ese día se convertirá en un local de ensayo. En una carta abierta su director lamentaba la falta de ayudas de las instituciones a las salas de creación.

La Guindalera nació hace 13 años como un espacio de arte y ensayo, alejado del teatro comercial. De la puerta cuelga el cartel de su próximo cierre. Motivos económicos y la falta de apoyo de las instituciones llevan a la desaparición de la sala a mediados de julio.

Más de 50 obras se han representado en su escenario. Acaba una época con la satisfacción de que han cumplido sus compromiso de servicio público. No habrá más montajes pero permanecerá como local de ensayo y proyectos de investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic