inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Irina Kouberskaya y Fernando Martínez Vidal.
La Sala Tribueñe cumple 10 años
El concejal presidente, Fernando Martínezs Vidal, ha visitado las instalaciones recientemente

El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado recientemente la sala Tribueñe que cumple su décimo aniversario. Situada en la Calle de Sancho Dávila 31, esta sala de teatro se ha consolidado por su calidad representativa y por sus brillantes críticas abandonando, como indica su directora, Tribueñe el apelativo de sala de "teatro alternativo". Le ha acompañado la directora de la sala, Irina Kouberskaya, y el equipo de dirección de la misma. 

Durante el recorrido, Martínez Vidal ha conocido los secretos del éxito en el funcionamiento de la sala que han hecho que haya sido galardonada en repetidas ocasiones con premios  nacionales como los de mejor espectáculo, mejor dirección y mejor montaje del XVI certamen nacional Garnacha. Estos tres galardones fueron logrados por la interpretación de "la casa de Bernarda Alba". La gran acogida que ha tenido la programación dedicada a Lorca ha hecho que la directora decida prolongar este ciclo dedicado al escritor granadino hasta el mes de abril. 

La sala Tribueñe es solo una de las numerosas salas de teatro y espectáculos que se encuentran en el distrito ensalzando la oferta cultural y lúdica de todos los vecinos. Con esta visita Martínez Vidal ha querido mostrar el apoyo a todas las iniciativas que, como Tribueñe, enriquecen la ciudad de Madrid.

Las representaciones son jueves y viernes a las 20:00: La casa de Bernarda Alba (dirección: Irina Kouberskaya y Hugo Pérez).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic