inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Salamanca el distrito más infiel de Madrid
Chamartín y Centro, donde más mujeres casadas buscan una aventura

(EUROPA PRESS) - Salamanca y Moncloa-Aravaca son los distritos madrileños donde las parejas casadas son más infieles, mientras que Chamartín y Centro son donde más mujeres buscan una aventura extramatrimonial, según un estudio de AshleyMadison.com, una web con 94.000 residentes en la capital y que se dedica a concertar citas.

Siguiendo este estudio sobre la infidelidad en el matrimonio, a Salamanca y Moncloa, le siguen en la lista Centro, Chamartín, Chamberí, Hortaleza, Ciudad Lineal y Barajas. En los últimos puestos aparecen Arganzuela y Fuencarral-El Pardo.

"Madrid es una ciudad en la que el barrio en el que vives influye completamente en tu persona y tu estilo de vida. Cada barrio tiene una personalidad propia y muy definida y la gente que reside en ellos tiende a identificarse completamente con ese carácter", ha explicado Christoph Kraemer, director de AshleyMadison.com en España.

La compañía también ha desvelado otros datos socioeconómicos del tipo de persona que se registra en su web. Así, la renta per capita más alta de sus usuarios casados e infieles es Salamanca, seguido de Moncloa-Aravaca que, además son en los que viven la mayoría de los registrados totales.

Por otro lado, y atendiendo sólo a las mujeres ejecutivas casadas y en busca de un romance son Chamartín y Centro. "Está claro que muchas de ellas, que viven volcadas en su carrera profesional, aprovechan sus viajes de negocios para cerrar también algún que otro encuentro esporádico con sus amantes fuera de Madrid", ha señalado la redactora del estudio.

Mientras tanto, Chamberí es uno de los barrios que concentra el mayor número de gente joven de la ciudad, destaca por sus altos porcentajes de hombres (12,4 por ciento) y mujeres (33,1 por ciento solteras en busca de una relación sin compromiso.

El distrito de Retiro se destaca por tener el porcentaje más bajo de usuarios infieles pero el que reúne el mayor porcentaje de mujeres (41,3%) y madres con niños hasta 10 años en busca de una aventura. "¿Acaso muchas de estas madres jóvenes aprovechan los paseos en el parque para citarse con su amate y tener algún encuentro furtivo?", se pregunta Ashley Madison.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic