inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Salamanca es sometido a estudio

El alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado un estudio sobre el centro de Madrid en el que se orienta sobre futuras intervenciones y obras que podrían realizarse a medio y largo plazo.

Salamanca es uno de los distritos que integran este documento, llamado Proyecto Madrid Centro, también compuesto por Arganzuela, Retiro, Centro, Chamberí, Chamartín, Tetuán y Moncloa-Aravaca. Con él se busca analizar las principales dinámicas urbanas de estos entornos proporcionando una visión de la ciudad en cuestiones como economía, sociedad, vivienda, cultura, movilidad e infraestructuras, energía, medio ambiente, paisaje urbano y seguridad.

Comentarios: 1
JESÚS-PEDRO RAMÍREZ QUINTANA dijo el 14/07/2011 a las 23:40h.
¡¡¡VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTABA!!! Soy un vecino de la calle General Oráa (que no Oraá o Oraa, como rezan las placas de la calle). Aunque en las sugerencias municipales estoy acostumbrado al %u201Cni puñetero caso%u201D, al menos con el anterior concejal, y después de lo padecido con las gloriosas obras de la calle de Serrano y aledañas, aun me queda moral para puntualizar: ACERAS.- En la actuación de la calle Velázquez de hace unos años, se renovó la acera hasta la confluencia con la calle de Lagasca. Y en la actuación de la calle Serrano, se ha renovado la acera hasta la confluencia con la calle de Claudio Coello. El tramo entre Claudio Coello y Lagasca, meses después se ha parcheado, deficientemente ¡¡¡Qué pasa!!! ¿Nos rebajarán los impuestos a los que vivimos en este tramo? REASFALTADO.- Llegará un momento en el que la calzada estará más elevada que las aceras. Cuando caen cuatro gotas de lluvia, los pasos de peatones quedan enlagunados, el viandante tiene que rodear la laguna por fuera del paso marcado al semáforo y no digamos si pasa un autobús o taxi y te pilla al borde de la acera %u201Cbaño seguro%u201D (les doy pistas, calle Diego de León con la de Velázquez, carril bus %u2013esquina de Body Bell- misma calle con la de Núñez de Balboa, mismo problema%u2026) esto sucede por falta de verificación en la obra ejecutada, o simplemente por desidia. S.E.R.- O no ser, he ahí la cuestión (lo tomas o lo dejas). Desde aquella actuación de la calle de Velázquez, hemos visto como a los residentes se nos reducían las posibilidades de aparcamiento. Con la actuación de la calle de Serrano, se han reducido aun más, sin contar las zonas de seguridad de embajadas, zona de comisarías o junta municipal de distrito (%u201Cdonde si pueden aparcar los policías y funcionarios sus coches particulares, ¿pequeños privilegios%u201D o %u201Cabuso de cargo público%u201D? Zona azul de la calle de Juan Bravo o Velázquez, aunque desde la calle de Ortega y Gaset, la zona comercial sea prácticamente casi nula, o infinidad de zonas de carga y descarga, totalmente desubicadas o inoperativas ¿%u201Dserá que nos están estrangulando para forzarnos a la compra de plazas de aparcamiento subterráneo%u201D? ¡¡¡%u201Cchi lo sâ%u201D!!! Porque aquí, el más tonto hace relojes, imagínese el más listo. El caso es que, cada día que pasa estamos más contentos y mejor, vamos, %u201Ccentrados en nosotros%u201D como decía el eslogan de campaña.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic