inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Siete detenidos, dos menores, por asaltar a tres jóvenes en la calle
Tras elegir a la víctima, le seguían hasta un lugar apartado, donde le rodeaban y comenzaban a agredirle hasta robarles lo que portaban

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete jóvenes, dos de ellos menores de edad, que durante la madrugada del domingo en el centro de la capital en apenas diez minutos cometieron tres robos con violencia a tres jóvenes cuando transitaban por la vía publica, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

En torno a las 5 horas del pasado día 18, los agentes recibieron un comunicado a través de su emisora que en la confluencia de las calles Jorge Juan y Núñez de Balboa siete individuos acababan de robar a una persona.

La víctima manifestó a los policías que momentos antes, cuando se encontraba próximo a su domicilio, se le acercaron siete personas que le rodearon y le pidieron dinero y un cigarro. Ante su negativa, le golpearon en la cara y le sustrajeron 10 euros y un reloj de pulsera.

Diez minutos mas tarde, otros dos jóvenes fueron abordados por los mismos individuos, sustrayéndoles en esta ocasión 15 euros y otro reloj de pulsera, no sin antes ser empujados y agredidos. Gracias a las características físicas aportadas por las víctimas, dichos individuos fueron identificados y detenidos en las calles aledañas. 

En los cacheos pertinentes, los agentes localizaron todos los efectos que previamente habían sustraído. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría del distrito de Salamanca pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic